Frente a la estatua de Simón Bolívar, en la avenida da Liberdade de Lisboa, Portugal, apareció este miércoles un cochino muerto sobre una tela blanca en la que se exigía el pago de los perniles que el gobierno venezolano importó del país europeo.

El portal JN de Portugal indicó que se presume que el hecho está relacionado con el presidente Nicolás Maduro, quien en el año 2017 acusó a Portugal de “sabotear” la exportación de perniles a Venezuela.

«¿Qué pasó con el pernil? Nos fueron saboteados y puedo decir de un país en particular, Portugal. Todo estaba listo, que compró toda la caña que estaba en Venezuela, pero tuvimos que importar y saboteado la compra», dijo Maduro.

El cochino fue retirado de la estatua de Bolívar por el Consejo Parroquial de San Antonio y fue enviado a un incinerador.

Con información de JN 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.