Foto referencial
COMPARTE

El gobierno colombiano confirmó este martes la expulsión de dos oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela, que ingresaron irregularmente al país, informaron fuentes oficiales.

Gobierno Colombiano aplicó máxima sanción migratoria, consistente en expulsión, a oficiales del SEBIN que ingresaron irregularmente al país, señaló la Cancillería colombiana en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Migración Colombia afirmó que la medida de expulsión a los dos oficiales incluye la prohibición de ingreso a Colombia por 5 años.

Los policías venezolanos estaban retenidos por la comunidad de Paraguachón, en el departamento de La Guajira, fronterizo con el vecino país, tras observar que entraron a Colombia país sin autorización, según reseñan medios locales.

Por vía diplomática, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia expuso a Venezuela la preocupación por el ingreso irregular de los dos oficiales por la zona Paraguachón, agregó esa cartera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.