(Foto AFP)

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, anunció este sábado que después de Semana Santa el Gobierno nacional hará un censo de ciudadanos venezolanos en el país.

“Vamos a empezar el registro de todos los venezolanos que están en Colombia, precisamente para poder darles ese estatus de migrantes y evitarnos el estatus de refugio porque queremos que los venezolanos se integren a Colombia”, indicó Holguín.

Luego de una reunión con el presidente, Juan Manuel Santos, y el comisario europeo de Ayuda Humanitaria y Gestión de Crisis, Christos Stylianides, la canciller precisó que el Gobierno ha tomado la decisión de ser generosos con la migración de los venezolanos.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró el pasado 27 de febrero que en el país hay cerca de 700 mil migrantes venezolanos registrados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.