COMPARTE

El comandante general de Ejército, Jesús Suarez Chourio, ordenó el acuartelamiento en el estado Carabobo luego de los hechos que se presentaron en el Fuerte Paramacay la madrugada de hoy.

Los funcionarios que viven fuera de la guarnición militar deben llegar a su respectiva base a las 12:00 pm.

Militares disidentes intentaron tomar el Fuerte Paramacay la madrugada de hoy. Los funcionarios publicaron un video en el que se declararon en rebeldía al gobierno de Nicolás Maduro.

Desde las 5:00 am aproximadamente se registraron detonaciones y enfrentamientos en el lugar. Tras el hecho siete rebeldes fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). (El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.