Los efectivos policiales en la calle durante la campaña. (Foto cortesia).

En Naguanagua se dio inicio este viernes a la campaña denominada Movida Preventiva, que busca concientizar a las conductores sobre la obligación que tienen de cumplir con las leyes de tránsito para evitar accidentes.

Funcionarios policiales se apostaron en distintos sitios del municipio e instruyeron a los conductores sobre el cumplimiento de las leyes de tránsito y el uso del cinturón de seguridad.

Igualmente se les orientó sobre el acoso escolar y la violencia sexual.

De manera respetuosa se solicitó a los conductores permiso para identificar sus vidrios con Griffin, con mensajes relacionados a la campaña, por lo cual muchos de ellos accedieron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.