Foto: (@CarlosPaparoni)
COMPARTE

Unas 50 bombas lacrimógenas fueron lanzadas por efectivos motorizados de la Guardia Nacional a la concentración opositora que se congregaba en las inmediaciones del Centro Comercial Multiplaza en la urbanización El Paraíso, denunció a UniónRadio el diputado Manuel Olivares.

“Sin ningún sentido la GNB nos reprime en El Paraíso. No había ninguna razón”

El parlamentario quien se encuentra en compañía de Stalin González y Carlos Paparoni dijo que sin hacer nada fueron reprimidos, solo se encontraban a la espera de las otras marchas procedentes del oeste de la ciudad para dirigirse a el Consejo Nacional Electoral, en el centro de Caracas.

En las cercanías del Pedagógico de Caracas está apostado un piquete de efectivos de la GN.

 

 

UniónRadio, El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.