(Foto Referencial)

 

Un disparo en la cabeza y otras lesiones sufrió el comerciante Juan Carlos Tavares, de 36 años, al quedar atrapado en la línea de fuego durante una balacera que se registró la tarde del miércoles en la autopista Francisco Fajardo, entre policías y delincuentes.

Tavares se dirigía a su residencia en Macaracuay a bordo de su moto Kawasaki modelo Versys, color negro, al ser impactado en la cabeza perdió el control y colisionó, frente a la urbanización Santa Cecilia, sufriendo además fracturas en varias partes del cuerpo.

Los funcionarios que lo trasladaron al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, pensaban que solamente había sufrido lesiones al derrapar su moto, pero al ser revisado por los especialistas le observaron la bala alojada en un ojo. Fue trasladado a la Policlínica Metropolitana, donde falleció.

Tavares era un joven emprendedor, padre de tres niños, de 12, 8 y 4 años, amante del deporte y de la familia.

En la persecución de unos delincuentes que viajaban en una camioneta tipo van de color gris, participaron funcionarios del Cicpc y de la Policía de Sucre. A la altura de La Carlota los delincuentes arrojaron una granada. Fuentes policiales informaron que dos presuntos delincuentes murieron en la autopista Francisco Fajardo y otros dos hacia el centro de la ciudad. La camioneta fue hallada posteriormente en el túnel de El Paraíso, con rastros de sangre y un hombre muerto en su interior.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.