(Foto cortesía)

Un establecimiento asiático fue violentado este viernes en el Mercado Municipal de Caripito de Monagas, informó la diputada a la Asamblea Nacional, María Hernández Del Castillo.

Hernández indicó mediante su cuenta en Twitter que desde la mañana, un grupo de personas intentaron extraer ilegalmente productos de los diversos comercios existentes en el lugar, en donde al parecer, se llevaron hasta los bombillos.

El político, Andrés Pérez, señaló que en el local comercial no había comida por lo que catalogó el acto como uno “vandálico”

El socialdemocráta aseveró que estos hechos traerán consigo, más escasez y poca confianza de inversión.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.