La canciller venezolana ofreció una rueda de prensa junto al ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas (Captura).
COMPARTE

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, informó que en los próximos días la Comisión de la Verdad entregará un informe al presidente Nicolás Maduro sobre las víctimas que se han registrado en el país en los últimos días.

“Se han hecho investigaciones que involucran a la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía General de la República, también participan voceros del Comité de Víctimas de la Guarimba y voceros de otras organizaciones”, señaló.

La ministra de Relaciones Exteriores señaló que la violencia ocurrida en el país se ha visto favorecida por el lenguaje que utiliza la oposición.

El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.