bloqueos
(Foto referencial)

Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) autorizó a ocho empresas a ofrecer servicio de internet en los estados Miranda, Zulia, Bolívar, Portuguesa, La Guaira, Aragua y al Distrito Capital.

Las empresas beneficiados fueron Grupo Tecnolife, C.A., Inversiones Multicanal, C.A.; Tecnoven Services, C.A.; Microtec, C.A.; Internautas System, C.A.; 4ever Telecom, C.A.; Multicable Regional 2707, C.A.; y Red Dorada, C.A., reseñó 2001.

Director Adjunto de Conatel, Clemente Antonio Díaz, les transmitió a todas las nuevas operadoras “el compromiso que acaban de adquirir y la necesidad de atender aquellas poblaciones desatendidas. Además, pensar siempre en el bienestar y beneficio del pueblo venezolano”.

Díaz los exhortó a hacer posible que en cada escuela de Venezuela esté presente el servicio de Internet. Y para que los niños del país puedan contar con las herramientas necesarias para potenciar sus conocimientos.

A estas ocho empresas se suman a otras 6 que también fueron habilitadas en este mes de abril.

Conatel realizó una campaña para alertar a los ciudadanos a no comprar el servicio de internet a empresas que no se encuentran registradas en la institución.

Con información de 2001




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.