Capitán de la Guardia Nacional presuntamente asesinó a su exesposa en Caracas
/ Foto: Cortesía (800 Noticias)

Un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, identificado como Dairo Montaño, presuntamente asesinó a su exesposa Hinmarian Saraí Castillo Guzmán, según información publicada por el periodista Román Camacho, señala la web de 800 Noticias.

La víctima vivía en un apartamento ubicado en Fuerte Tiuna, en Caracas, junto a sus dos hijos, un niño de seis años de edad y una niña de cuatro años de edad, y para el momento del hecho le visitó su expareja, con quien sostuvo una discusión que terminó cuando el hombre le efectuó dos disparos.

Meses de separados

Tras el hecho, funcionarios de la Policía Militar y la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron al sitio y aprehendieron al efectivo militar adscrito al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana en el Distrito Capital

La mujer tenía meses de separada del capitán Montaño. Anteriormente ya habían tenido fuertes discusiones por celos por parte del militar. Se había mudado hace pocos días a ese apartamento en Ciudad Tiuna, ya que un amigo se lo estaba prestando para que viviera mientras solventaba su situación.

Con información de 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.