resorte
(Foto referencial)
COMPARTE

Al menos 15 emisoras de radio son evaluadas por su lenguaje instigador al odio. De ese grupo cerca de 10 son ilegales o clandestinas, que no tienen permiso, y están al servicio de la ilegalidad.

La información fue ofrecida por Andrés Eloy Méndez, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), quien dijo que la mayoría de los medios, sobre todo los televisivos, han tenido un comportamiento entendible con respecto a la situación política que se vive en el país, pero en la radio no ha sido así.

“Tenemos un porcentaje de radios que han llegado a lenguaje que implica violación de la norma, sobre todo la instigación al odio”, comentó.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.