(Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado, rechazó los hechos de violencia que se han registrado en las últimas 48 horas en las inmediaciones del Arco de Bárbula de la Universidad de Carabobo. Denunció que son grupos delincuenciales de encapuchados los que pretenden generar el caos en el municipio.

Mercado explicó que corresponde a organismos con equipos antimotín como la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional y Policía de Carabobo, controlar estos hechos que están afectando la vida diaria de quienes transitan por el municipio.

“Condenamos enérgicamente estos hechos irregulares que son causados por encapuchados y que evidentemente tienen como único objetivo generar saqueos y violencia”, insistió el concejal.

En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a estar atenta y denunciar ante los organismos competentes cualquier indicio que tenga que ver con estas extrañas actuaciones.

Denunció que este martes, al igual que el pasado lunes, los sujetos se presentaron en las aulas de clases de la Universidad de Carabobo con palos y piedras en las manos para desalojar a estudiantes y docentes, y posteriormente se trasladaron a las inmediaciones del arco de Bárbula para cerrar la vía con cauchos.

Asismismo, anunció que desde el Concejo Municipal seguirán atentos a estos hechos, por lo que elevarán la denuncia ante los organismos competentes en función de que se abra una investigación para capturar a los responsables y evitar que con este tipo de acciones sigan queriendo crear zozobra y caos en Naguanagua.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.