(Foto referencial)
COMPARTE

El concejal del municipio Valencia, Manuel Molina, aseguró este viernes que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), no ha dado respuestas claras sobre la suspensión del sistema de energía en diferentes puntos de la ciudad. “Nosotros el pasado jueves enviamos un comunicado a Corpoelec para exigir una respuesta sobre los cortes de luz que no son programados. Como esta problemática es totalmente institucional, ellos son los responsables de explicarle a la población carabobeño las causas de la interrupción”.

A través del programa “Primera Voz” conducido por Dhameliz Díaz, Molina destacó que durante dos semanas recibieron en el concejo municipal de Valencia 50 llamadas de vecinos reportando las fallas eléctricas. La zona de Los Mangos fue la más afectada por la suspensión del servicio.

Asimismo, el también abogado informó que tras las quejas vecinales decidieron contactar a la empresa eléctrica para recibir algún pronunciamiento oficial. “Ellos nos notificaron que en el sector no había ningún tipo de avería, esa fue su respuesta”.

Desde hace varios días urbanizaciones como El Trigal, La Trigaleña, Los Mangos, Los Nísperos, Prebo, Valles de Camoruco y El Parral, se han visto afectadas tras los cortes de luz no programados con tiempo de duración de cuatro horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.