manifestantes reprimidos por la policia de carabobo
Foto Referencial. (Foto cortesía)
COMPARTE

Pablo Baptista Godoy concejal suplente de Valencia por el partido Cuentas Claras rechazó la represión vivida ayer por los vecinos de San Blas en mano de la Policía Nacional Bolivariana.

El militante de Cuentas Claras recalcó que la lucha es de un pueblo pacifico que exige elecciones libres, libertad de los presos políticos, la destitución de los magistrados del TSJ y el respeto a las competencias de la Asamblea Nacional. “Nosotros queremos paz. Queremos salvar al país de una guerra civil” aseguró.

Baptista Godoy señaló que efectivos de la PNB irrumpieron en la comunidad y lanzaron bombas lacrimogenas a diestra y siniestra a personas que no participaban en la manifestación.

El también abogado recalcó que la lucha es también por los guardias nacionales, policía y demás funcionarios públicos cuyas familias padecen los estragos de 18 años de gobierno revolucionario.

El concejal hizo un llamado a los organismo de seguridad del Estado para que cese el atropello al ciudadano. También al gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach y al defensor Tareck William Saab para que reprendan al funcionario que haya abusado de la fuerza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.