Foto Referencial
COMPARTE

En virtud de los órganos y medios de prueba presentados por el Ministerio Público, fue condenado Eusebio Primera Urbina (27) a 20 años de prisión por la muerte de David José Mujica (24), ocurrida el 10 de junio de 2014 en Turumo, parroquia Caucaguita del estado Miranda.

En el juicio, las fiscales 140ª y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Jossil del Valle Zambrano y Rebeca Henríquez, respectivamente, ratificaron la acusación contra Primera Urbina por el delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles, previsto en el Código Penal.

El Tribunal 9° de Juicio dictó la citada condena contra Primera Urbina, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de Aragua, en Tocorón.

EL HECHO

En horas de la noche del 10 de junio de 2014, David José Mujica resultó herida fatalmente por el ahora condenado durante un robo a la unidad de transporte público que conducía por la calle Bolívar de la localidad de Turumo.

Luego de despojar a cada uno de los pasajeros de sus pertenencias, Primera Urbina desalojó el vehículo y procedió a efectuar varios disparos en contra de la víctima, quien fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de Turumo, donde fue ingresado sin signos vitales.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.