El Congreso español rechazó hoy la moción de censura en contra de Mariano Rajoy. (@marianorajoy)
COMPARTE

El Congreso español rechazó hoy la moción de censura contra el Gobierno conservador de Mariano Rajoy presentada por la coalición de izquierda Unidos Podemos, que ofrecía como candidato a su líder, Pablo Iglesias.

Tras un debate de dos días, la candidatura de Iglesias fue apoyada por 82 diputados, lejos de los 176 votos (mayoría absoluta) que necesitaba.

La moción registró 170 votos en contra, del conservador Partido Popular, los liberales de Ciudadanos y otros pequeños grupos, mientras que los socialistas, principal grupo de oposición, se abstuvieron. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.