cronograma Hidrocentro
(Foto referencial)

La contingencia en el suministro de agua potable continúa en Carabobo tras 21 días de fallas. Ante esta situación, la empresa estatal Hidrológica del Centro (Hidrocentro) publicó el cronograma de abastecimiento correspondiente para este lunes 27 de noviembre en el Norte de Valencia y Naguanagua.

Hidrocentro bombeará el vital líquido a partir de las 10:00 p.m. en los siguientes sectores de la capital carabobeña: casco central de Valencia, sector Inces Los Colorados, avenida Cedeño, San Blas I y II, Lomas del Este parte baja, avenida Bolívar, barrio Don Bosco, Santa Teresa, urbanización Los Naranjos, urbanización La Alegría, La Pastora, La Candelaria, El Calvario, Eutimio Rivas, Lomas del Este parte alta, avenida Bolívar entre la urbanización Los Sauces y Redoma de Guaparo, urbanización Kerdel, San José de Tarbes, Majay, Callejón Prebo, urbanización Los Sauces, urbanización Carabobo y partes altas de: Trigal Centro, Trigal Sur, Trigal Norte y Piedra Pintada.

En Guataparo, Guataparo Contry Club y Portachuelo el servicio será restituido el martes 28 a las 10:00 a.m.

A las 7:00 p.m. inició el bombeo en los siguientes sectores de Naguanagua: Mañongo, Tazajal en un tercio del sector, El Rincón, Las Quintas, La Granja, avenida Valencia, Callejón Mañongo y La Florida.

A las 8:00 p.m. le correspondería a: Universidad de Carabobo (Facultad de Ingeniería y Facultad de Medicina), Vivienda Rural de Bárbula, Barrio La Luz, Carialinda, El Piñal, El Cafetal y Los Candiles.

Para el martes a las 10:00 a.m. quedaron: Brisas de Carabobo, Fundación Carabobo, comunidad Simón Bolívar, Malariología, Hospital Oncológico, Hospital Psiquiátrico, dependencias de la UC (DICES, Control de Estudios, Facultad de Odontología, Medicina y alrededores), Carretera Nacional vía La Entrada, Barrio Coromoto, Colinas de Girardot, Los Chorros y sector Lámparas Hermanos Pecoraro.

Consulte el cronograma detallado aquí:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.