(Foto referencial)
COMPARTE

La diputada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y miembro del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, expresó que el oficialismo está trabajando para resolver los casos de corrupción dentro de la empresa petrolera Pdvsa.

Díaz sostuvo que el partido del gobierno no está vinculado con los casos de corrupción dentro de la empresa petrolera Pdvsa, no se puede juzgar al partido por lo que hayan hecho algunos de sus integrantes, la diputada agregó que los cambios realizados por la ANC de nombrar a Tareck William Saab como el fiscal general de la república y la reestructuración interna de la fiscalía fue el punto de quiebre para que los casos de corrupción se resolvieran.

Díaz afirmó que para el próximo año se van a realizar las elecciones presidenciales, porque según ella la  sociedad venezolana está pidiendo diálogo “el pueblo va a triunfar porque quiere paz y eso se obtiene con elecciones”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.