Foto referencial

La aerolínea bandera de Venezuela, Conviasa, inauguró una nueva conexión entre Caracas-Panamá-Nicaragua-Panamá-Caracas. Ramón Velásquez, presidente de la empresa estatal, dijo en un mensaje vía Twitter que “con el vuelo 7200 reactivamos la ruta Caracas-Panamá, este destino representa un logro más que se reflejará en el crecimiento económico de la nación”.

“Actualmente esta frecuencia, que de acuerdo a lo que estamos analizando, va ofrecer una disponibilidad de 10 mil asientos anuales, tiene autorizadas hasta 14 frecuencias de vuelos, es decir más de 180 mil pasajeros moveremos en el futuro, una vez la demanda así lo ameriten”, detalló Velásquez.

La línea bandera venezolana cerrará esta año con 7 destinos internacionales y progresivamente seguirá incorporando más enlaces hasta conectar con gran parte de los países de Latinoamérica y el Caribe, “promoviendo las bondades de cada nación”, expresó Velásquez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.