Foto: Armando Díaz
COMPARTE

Javier Valdez, coordinador del centro electoral Manuel Alcázar, apunta a las diligencias políticas como principales culpables de la baja afluencia por no saber movilizar al pueblo.

Valdez coordina un colegio en el que votan cinco mil 402 personas. A las 3:00 p.m hora en la que hizo el último reporte mil 613 personas habían sufragado una cantidad muy inferior y que e ha repetido en todo el estado a diferencia de unos pocos centros.

Este centro cuenta con ocho mesas en las que luego de nueve horas de jornada electoral no se ha presentado ningún inconveniente.

La hora en la que más ha habido afluencia fue a las 10:00 a.m. las demás horas no han alcanzado el promedio deseado por el coordinador.

No muy lejos de ahí en el colegio Luis Beltrán Pietro Figueroa el panorama es un tanto positivo, con sólo una mesa a las 3:20 p.m. 241 personas ha votado de un total de 462.

Foto: Armando Díaz



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.