El partido social cristiano Copei seccional Carabobo, celebrará este martes con varias actividades, el aniversario número 72 de esa organización política, que cumplió el pasado 13 de enero.

Julio Irigoyen, presidente de Copei en la entidad, detalló que para las 9: am está prevista una misa de acción de gracias en la catedral de Valencia, que será oficiada por padre Pedro De Freitas.

A las 10: am se realizará una ofrenda floral ante la estatua del Padre de la Patria, en la plaza Bolívar.

Para las 11:30 am se programó el acto central partidista, que tendrá como escenario el salón de un restauran ubicado en la urbanización El Viñedo. Los oradores de orden de la celebración será el dirigente nacional César Pérez Vivas y el presidente de la comisión aniversario, Luis Cubillán Fonseca.

Irigoyen indicó que este martes estarán además en Valencia, el ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza y el ex presidente nacional de Copei, Luis Ignacio Planas, entre otros destacados dirigentes.

Por tal motivo invitó a la militancia copeyana de todo el estado, a unirse a la celebración de este 72 aniversario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.