(Foto Unión Radio)
COMPARTE

El Mayor General en situación de retiro, Clíver Alcalá Cordones calificó las últimas detenciones a opositores dentro del marco del “comando anti golpe”, como hechos incoherentes, violatorios de los derechos humanos de los venezolanos, basados en trampas del Tribunal Supremo de Justicia.

“Es parte de lo que sucedió en 2016 producto del abuso y de la violación de la Constitución, manteniendo su misma política a espaldas del pueblo como una maniobra electoral, es más de lo mismo y así van a continuar ejerciendo acciones desesperadas para mantenerse en poder”.

Cordones señaló que el año 2017 comenzó igual al anterior con más violencia hacia la población, con una nueva Operación de Liberación del Pueblo (OLP) hacia la parte política para tratar de amedrentar.

Con relación a su posible detención, Alcalá Cordones indicó que tiene la plena seguridad de que no caerá tras las rejas. “Hablar e informar acerca de la mala acción del Gobierno que se está generando no es una traición a la patria  y que hay que revisar quien es el verdadero traidor de la patria, cuando el pueblo no consigue qué comer”.

Este jueves al general Raúl Isaías Baduel le fue revocada la medidad de libertad condicional, sobre esto el Mayor General comentó que se debe en temas de campaña electoral en el estado Aragua, ya que el vicepresidente Tareck El Aissami “se dio el tupé en dejar su gobernación a otra persona” de modo “ilegítimo y su período concluyó en diciembre; es viendo a la posible derrota si se ejerce en Venezuela el derecho a poder elegir gobernadores. Es parte de maniobras políticas”.

Unión Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.