(Foto referencial)
COMPARTE

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará este domingo mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión, en los municipios Naguanagua y San Joaquín.

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Naguanagua. Hora: 8:30 a.m. a 1:00 p.m. Sectores: Colinas de González Plaza, Brisas González Plaza, Los Samanes (La Begoña), Guere, Oeste, La Cidra, Colón, Valle Verde, Caprenco, Brisas del Café, La Democracia, Fundación Los Chorros, Unión (Norte), Colinas de Tarapío, Tarapío, Brisas de Tarapío y López. Conjuntos residenciales: Los Pinos, El Piñal, Victoria Plaza y Coromila; urbanizaciones Valle Verde, El Piñal, Los Candiles, La Campiña II, El Pinar, El Naranjal, El Cafetal, Parque Coromila, Santa Martha, Rota Fe, La Campiña I, callejón El Retobo, Bella Vista Norte, Residencias La Arboleda, Las Villas, Nagua II, Country Club Naguanagua, Parima, Colinas de Guere y Jardín Cotoperi, avenida Salvador Allende, Universidad de Carabobo, Guardería de La U.C, Faces, Hospitales Carabobo y González Plaza, Repetidora Cantv, Policía Motorizada, Cantv Naguanagua, Prefectura de Naguanagua, avenida Bolívar de Naguanagua, avenida Universidad, avenida San Miguel, Centro Ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau, IVSS, Disip, cerro El Café, Polideportivo Naguanagua y repetidora cerro El Café.

San Joaquín. Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. Sectores Alí Primera, El Remate, Bolívar, El Ereigue, Panamericano, El Carmen, Palo Negro, El Cementerio, 19 de Abril; Hacienda Santa Clara, urbanizaciones Virgen del Carmen, Los Jabillos, San Bernardo y Melocotón.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.