El servicio eléctrico será suspendido este sábado en distintos sectores de los municipios Valencia y San Diego. Corpoelec alega trabajos “para ofrecer un mejor servicio y garantizar la estabilidad del sistema eléctrico a través de labores de mantenimiento preventivo en redes eléctricas”.

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se mencionan a continuación:

Valencia. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Sectores Los Caimitos, La Guacamaya, Central, Unión Sur, Atlas Sur y Norte, 19 de Abril, 1 de Mayo, Candelaria, El Calvario Norte, La Pastora y El Candelero, avenidas Aranzazu, San Juan Vianney, Padre Bergeretti, Soublette, Montes de Oca, Cantaura, Lisandro Alvarado Sur y Fernando Figueredo, bomba de agua, urbanizaciones Cabriales y La Pastora, callejón El Niño, Hospital Central, Tribunales de Valencia y alrededores.

Valencia. Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. Urbanizaciones Altos de Guataparo, El Parral, Guataparo Country Club, La Trigaleña, La Viña, Las Palmas, Los Naranjos, Prebo 1, 2 y 3, Terrazas de los Nísperos y Valles de Camoruco.

San Diego. Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. Urbanizaciones Morro 1 y 2 Valle Verde, Yuma 2, Las Morochas, Terrazas de San Diego y La Esmeralda: manzanas A2 hasta la A8, B1 hasta la Bb17, C1 hasta la C14, conjuntos residenciales Los Andes, Las Gaviotas, clínicas El Morro y 24 Horas, pueblo de San Diego, centros comerciales Plaza y Fin de Siglo, Supermercado San Diego y Lar Lusitano.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional, señala la nota de prensa de Corpoelec.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.