Este jueves fue corregida en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6397 que establece la lista de precios acordados de 25 productos de la cesta básica alimentaria.

La corrección incluye el precio de la harina de trigo panadero, que pasó de 52,00 BsS a 20 BsS, así como la presentación del atún enlatado, que pasó de 170 gramos por 72,00 BsS a 140 gramos por el mismo precio.

Con estos ajustes el costo total de la lista disminuye de 1.149BsS a 1.117BsS.

Este miércoles el Ejecutivo publicó la Gaceta Oficial con la lista de precios de 25 productos acordados con empresarios agroindustriales, entre los cuales se encuentran Alimentos Polar y Cargill Venezuela.

(Con información de Ultimas Noticias)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.