(Foto archivo)
COMPARTE

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) suspenderá este domingo el servicio en los municipios Carlos Arvelo y Valencia, en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Carlos Arvelo. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Sectores: Los Cotorros, El Trillo, La Unión, Cuatro Alambre, Caño Seco, La Alianza, El Arauco, Mata Negra, La Encantada, Caraquita Nueva, Maruria, Los Ilustres, Chaguaramos I y II, Verdum I y II, Bucarito, La Vuelta del Charco, Santa Rita, El Frío, Los Naranjos, San Vicente, Boquerón, Noguera, El Carmen, Vallecito, El Zancudo, El Pueblito, Agua Honda, El Jabón, Las Filas, El Enjibre, Santa María, 4 Caminos, Las Minas, vivienda rural de Boquerón; barrios Los Ilustres, Valle de Caraquita, La Línea, 23 de Enero, El Carmen, Viso Herrera, 11 de Mayo, Los Chaguaramos, Santa Rosa, Los Mangos, Los Naranjitos, 5 de julio y carretera Guigue-Central.

Valencia. 9:00 a.m. a 12:00 m. Casco central de Valencia desde la avenida Navas Spinola hasta la Girardot entre avenida Anzoátegui y Díaz Moreno, Constitución y Urdaneta entre Independencia y Libertad; clínicas La Pastora, Carabobo, Venezuela, Pediátrica La Pastora; Registro Principal y Torre 4 Valencia.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.