(Cortesía)

El costurero Yuber José Montiel (46) fue golpeado en la cabeza con un bloque, que le causó fractura de cráneo, y arrojado por un barranco, a la 1:00 de la madrugada del domingo, en el callejón Venezuela, de Los Frailes de Catia, parroquia Sucre.

Montiel vivía en la misma cuadra y estaba en casa de un vecino, quien lo agredió.

Era padre de cinco hijos y trabajaba en una fábrica de monos,  shorts y franelas, en Gato Negro.

Una vecina le avisó a los familiares que el hombre estaba recluido en el hospital Pérez Carreño y cuando llegaron lo encontraron intubado. El hombre permaneció inconsciente, en coma, y el martes a la 1:33 de la madrugada murió.

Montiel era exfuncionario de la Policía de Maracaibo, de donde vino hace 8 años a trabajar a Caracas.

El Cicpc busca al homicida, un hombre peligroso que cuenta con varios registros  policiales.

Inicialmente manejaban la versión de un accidente. Pensaban que Montiel había resbalado y caído por el barranco, pero luego se supo que un vecino lo asesinó durante una discusión.

El subió solo a casa del agresor y cuando llegaron los amigos encontraron al hombre en el barranco.

El cuerpo de Montiel será trasladado a Villa del Rosario, donde vive el resto de su familia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.