(Foto Referencial)

Con un balazo en la cabeza y metido dentro de un saco, fue hallado en el barrio La Dolorita, de Petare, el cadáver del adolescente discapacitado, Cristian Jesús Pereda Ruiz, de 17 años.

Cristian se desplazaba con muletas porque le faltaba la pierna izquierda y tenia lisiado el brazo derecho, a consecuencia de un accidente. Solía vender chupetas y cigarrillos en las inmediaciones del Metro de Petare, donde lo dejó su padre el viernes a las 5:30 de la mañana.

Jesús Pereda le entregó a su hijo 50 mil bolívares para que comprara unos zapatos en la Total, dos bolsas de chupetas y seis cajas de cigarrillos.

Como de costumbre fue a recogerlo a las 6:00 de la tarde y no estaba. Lo esperó hasta el amanecer del sábado y ante la ausencia comenzó a buscarlo en hospitales y puestos policiales.

Pensó que se lo había llevado la policía como en otras ocasiones por andar vendiendo ambulante y decomisado la mercancía.

Un conocido le comentó que habían hallado un cuerpo en La Dolorita de Petare. Confirmó la información y al acudir a la morgue de Bello Monte lo halló.

Lo reconoció por un diente partido que Cristian tenía por haberse caído de bruces cuando empezó a usar muletas hace un año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.