Jesús Sucre
Jesús Sucre vestirá un nuevo uniforme la próxima campaña en MLB./Foto: Archivo
COMPARTE

El receptor venezolano Jesús Sucre, quien disputó 90 juegos por el equipo grande de los Marineros entre los últimos cuatro años, fue traspasado a Rayas de Tampa Bay el miércoles a cambio de un jugador que será nombrado más adelante.

Sucre, de 28 años de edad, bateó .480 en nueve juegos por Seattle en el 2016 luego de regresar de una fractura en la pierna derecha.

En 264 vistas al plato por los Marineros del 2013 al 2016, Sucre tuvo promedio de .209.

El nativo de Cumaná había sido sacado del roster de 40 por los nautas hace poco más de una semana, pero tenía una invitación al Spring Training, una condición que mantiene ya en su nueva organización por lo que el careta vinotinto estará en los entrenamientos primaverales la semana entrante.

Tampa será la segunda organización en la gran carpa para el catcher magallanero, que entre 2013 y 2016 se desempeñó como máscara personal de su compatriota Félix Hernández.

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.