TUR112. TURÍN (ITALIA), 03/04/2018.- Cristiano Ronaldo (c) de Real Madrid celebra luego de anotar el 2-0 contra Juventus hoy, martes 3 de abril de 2018, durante un partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre Juventus FC vs Real Madrid CF en el estadio Allianz en Turín (Italia). EFE/ANDREA DI MARCO

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, producirá una serie sobre fútbol para la plataforma Facebook Watch, informó este miércoles el blog especializado Deadline.

El proyecto es un drama escrito por Liz Garcia y Josh Harto (“Memphis Beat”) sobre un equipo de fútbol femenino compuesto por estudiantes de un instituto en Nueva York, cuyo éxito se basa en la química entre sus componentes, procedentes de diferentes razas, etnias y clases sociales.

La serie también explorará los altibajos en las vidas de sus protagonistas adolescentes, incluidos sus amoríos, amistades y relaciones familiares.

Garcia y Harto ejercerán como productores ejecutivos junto al propio Ronaldo.

“En mi tiempo libre, una de las cosas que me gusta hacer es ver buena televisión”, indicó Ronaldo.

“Ser productor ejecutivo de esta serie va a ser una experiencia genial, especialmente dado el talento de la gente que está trabajando muy duro para darle vida”, añadió el portugués.

Ronaldo ve paralelismos entre su propia vida y las de las protagonistas de la serie.

“Trata sobre valores, retos, amistades, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía. En una palabra, es sobre la vida”, indicó.

Se trata la segunda serie del estudio independiente wiip para Facebook tras el anuncio de “Queen America”, que protagonizará Catherine Zeta Jones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.