Foto referencial REUTERS

El ministerio de Petróleo publicó a través de redes sociales el nuevo calendario para esta semana radical como parte del esquema de comercialización de combustible  impulsado por el Ejecutivo Nacional.

El Estado venezolano mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100 por ciento, según informa el ministerio de Petróleo.

Cronograma de acuerdo al terminal de la placa:

Automóviles cuyas placas terminen en 5 y 6, surtirán este lunes 14 de junio; terminales 7 y 8, martes 15; 9 y 0, miércoles 16; 1 y 2, jueves 17; 3 y 4, viernes 18; 5 y 6, sábado 19; y 7 y 8, domingo 20.

Gasolina subsidiada



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.