Twitter de Jorge Galindo
COMPARTE

Al menos cuatro muertos y siete heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este sábado en la mañana en el sector Pana Pana en la autopista Simón Bolívar, kilómetro 18, sentido Puerto Ordaz- Ciudad Bolívar.

Jorge Galindo, director del Proteccion Civil y Administración de Desastres, informó en Twitter que el vehículo de transporte accidentado era procedente de Santa Elena de Uairén.

La periodista Pableysa Ostos indicó que los fallecidos no han sido identificados aún. Mientras que los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.