COMPARTE

Al menos cuatro personas resultaron heridas este domingo en la noche, en un presunto enfrentamiento protagonizado por funcionarios de la policía y un grupo de manifestantes. El hecho ocurrió en Boconó, estado Trujillo.

Según reportes, los policías lanzaron bombas lacrimógenas y perdigones contra un grupo de personas que mantenía cerradas las vías en el centro de la ciudad, y éstos respondieron con bombas molotov y piedras, reseñó el Diario de Los Andes.

La periodista Karley Durán indicó que no había ambulancias para trasladar a un joven herido. Pero supuestamente trabajadores del Hospital Br. Rafael Rangel en Boconó cambiaron cauchos y trataron de reparar rápidamente una ambulancia para llevar los heridos a Valera.

Durán señaló que Boconó entró en desobediencia civil. Gases lacrimógenos y cauchos incendiados obstaculizan el tránsito en el centro. Contó que la sociedad civil y los jóvenes de Boconó se alzaron por el amedrentamiento de las autoridades municipales. “Quieren libertad”, tuiteó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.