Este miércoles la Policía de Perú, informó que detuvo en flagrancia a cuatro sujetos venezolanos, minutos después de haber robado una casa de apuesta en el sector San Martín de Porres. Los detenidos estarían vinculados a la banda del “Tren de Aragua”.

A los delincuentes les incautaron 2 armas de fuego y una granada.

Perú es el segundo país más afectado producto de la crisis migratoria venezolana. No es la primera vez que autoridades de ese país detienen a delincuentes de la temida banda, reseña Punto de Corte.

“Los malditos de los Rolex”

En días recientes, cinco venezolanos fueron detenidos en un hotel de Puente Piedra, en Perú, quienes serían integrantes de la banda “Los Malditos de los Rolex”, dedicados a robar “relojes lujosos” en Miraflores y San Isidro.

Óscar Rodríguez Rosales (36), Milagros Ordaz Veramendi (26), Aliberth Bolívar Sanguino (23), y los hermanos Ricardo (33) y Juan Brochero Carreño (30), son los venezolanos detenidos por la policía peruana.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.