El evento fue causado por las intensas lluvias caídas en las últimas horas en la zona. (Foto referencial)
COMPARTE

Cuatro personas fallecieron en la noche del miércoles al ser sepultados por un deslizamiento de tierra ocurrido en los Andes del sur de Perú, informó este jueves en el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) en un reporte.

Entre las víctimas hay dos adultos, un hombre de 65 años y una mujer de 60 años, mientras que los otros fallecidos son dos varones, hermanos de 14 y 7 años.

El deslizamiento ocurrió alrededor de las 10:00 pm hora local,  en el municipio Santa Ana, situado en la región andina de Cuzco, a unos 900 kilómetros al sureste de Lima.

El evento, causado por las intensas lluvias caídas en las últimas horas en la zona, dejó además tres familias damnificadas por el colapso de sus viviendas y afectó una cantidad todavía indeterminada de vías públicas.

Un fiscal de turno de la provincia cusqueña de Quillabamba llegó al lugar del incidente a primera hora de la mañana para proceder al levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados a una morgue cercana. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.