La realización de quimioterapias y radioterapias. (Foto Refrencial

Para Star Ramos de Páez, esposa del columnista de El Carabobeño, José “Chichí” Páez, se requiere de ayuda económica para costear un proceso de radioterapia.

La dama presenta un carcinoma sarcomatoide de cuello uterino, por lo que sus médicos le han recomendado la aplicación de radioterapias diarias por un mes, para luego evaluarla y decidir si se combina con quimioterapia.

Como todo resulta muy costoso, la familia Páez recurre a la bondad de quienes puedan ayudarlos, para tratar de salvarle la vida a Star.

“Ayúdanos para que Star siga brillando” es el nombre de la campaña que se inició a través de Gofunme. Se requiere de 20 mil dólares para el tratamiento y hasta ahora han recaudado 4.051 dólares, por lo que los Páez Ramos siguen esperando colaboraciones.

Enlaces para hacer las colaboraciones

https://www.gofundme.com/f/ayudanos-para-que-star-siga-brillando?utm_medium=social&utm_source=whatsapp&utm_campaign=p_na+share-sheet&rcid=2745d7ade05c495db39bd7ba5481eaa6




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.