Foto: @Carabobo_FC

Carabobo Fútbol Club, en el marco del inicio de una nueva temporada del fútbol venezolano, continúa reforzando sus líneas. Es por eso, que la junta directiva realizó el anunció del delantero Daniel Febles a las filas del cuadro granate, siendo este el décimo primer refuerzo del equipo para el venidero Torneo Apertura 2019.

El oriundo de la ciudad capital, tras su regreso a Venezuela, después jugar en Club Guabirá de Bolivia, mostró su satisfacción tras su incorporación al cuadro industrial. “Es un nuevo reto en mi carrera, lo asumimos con la mayor responsabilidad y empeño para conseguir cosas importantes esta temporada, que el
objetivo de todo el plantel”, comentó.

Referente a su regreso al balompié criollo, el delantero detalló sobre su decisión de volver a su tierra natal y destacó su encuentro nuevamente con el cuerpo técnico comandado por Jhonny Ferreira, quien en la temporada 2017 lograron alcanzar la estrella en las filas de Monagas. “Estuvimos en Bolivia el año pasado y la opción más sensata, era la de Carabobo. Coincidimos otra vez con un cuerpo técnico ganador, con quienes tuve la oportunidad de trabajar y lograr un título y con el que venimos a sumar desde cualquier punto”.

“Llegamos a una institución de las más constantes en los últimos años en el fútbol venezolano. Vinimos a ratificar eso, y por sobretodo dejar la vida en cada momento que nos toque estar en cancha”, complementó el capitalino referente al camino de Carabobo en las últimas temporadas y su convicción en buscar grandes logros con la causa granate.

Febles, envió un mensaje a todos los seguidores de la vinotinto regional en el marco del venidero torneo. “Agradecido por poder estar en un club que cuenta con una de las hinchadas más fieles del país. Nuestro compromiso debe ser al máximo, dejaremos la vida en cada partido y tener un objetivo claro de conseguir el título”, finalizó.

Carabobo Fútbol Club continúa con sus sesiones de trabajo en Valencia, para seguir afinando detalles antes de su viaje a Guanare para debutar en la temporada 2019 del balompié criollo, ante Atlético Venezuela.

FICHA TÉCNICA
Nombre y Apellido: Daniel Ricardo Febles Arguelles
Lugar de nacimiento: Caracas, Distrito Capital
Fecha de nacimiento: 8 febrero de 1991 (27 años)
Posición: Delantero
Altura: 1,80 mts
Peso: 75 kg
Pie: Izquierdo
Trayectoria: Caracas Fútbol Club, Atlético Venezuela, Deportivo Táchira, Monagas SC, Seoul E-Land (Corea del Sur), Guabirá (Bolivia).

Altas: Edward Bracho (Monagas SC), Franklin González (Dvo Táchira), Luis Melo (Dvo Táchira), Cristian Restrepo (Jaguares Córdoba), Pedro Caraballo (Atlético Furrial), Luis Guerra (Aragua FC), Grenddy Perozo (Zulia FC), Ezequiel Michelli (Guabirá / Bolivia), Ismael Páez (Universidad de Guadalajara/ México), Luis Rojas (Trujillanos FC), Daniel Febles (Guabirá / Bolivia).

Renovaciones: Richard Badillo.

Bajas: Alain Baroja, Edixson González, Carlos Rivero, Andrés Montero, Juan Colina, Carlos Lujano, Maurice Cova, Marlon Fernández, Luis Mago, John Méndez, José Bandez, Federico Silvestre, Framber Villegas.

PRENSA CARABOBO FC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.