(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

No hay espacios para dudas. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está organizada para evitar cualquier incidencia técnica durante el proceso consultivo de este domingo 16 de julio. A las 4:00 p.m. los datos de quienes hayan participado serán auditarlos digitalmente para evitar votos duplicados.

Así lo informó la diputada del Consejo Legislativo de Carabobo (Clec), Neidy Rosal. “Tenemos todo preparado para que los datos sean exactos con la realidad”.

Se espera que entre 8:00 p.m. y 9:00 p.m. se den los resultados nacionales desde Caracas de este proceso en el que se consulta a la población sobre la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro, el papel de la Fuerza Armada Nacional y la restitución de la independencia de los poderes públicos.

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.