(Foto Referencial)

De un tiro en la cabeza fue asesinado un joven cuando se disponía a comprar algunos alimentos en una bodega cercana a su casa.

La víctima de este hecho de sangre fue identificada como José Alejandro Álvarez de 18 años y la muerte ocurrió la mañana del pasado sábado en la urbanización San Esteban, parroquia Bartolomé Salom del municipio Puerto Cabello.

En fuentes policiales se conoció que cerca de las 10:30 am, Álvarez salió de su hogar con la intención de comprar varios artículos que necesitaba. Al llegar a la bodega de la citada zona, conversó con el dueño y empezó a pedir los productos, en ese momento un sujeto se le aproximó y tras sacar un arma de fuego le efectuó un tiro en la cabeza para luego salir corriendo del lugar.

Familiares lo trasladaron a un centro asistencial cercano, donde murió al poco tiempo de su ingreso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.