Ramos
Alfredo Ramos, alcalde destituido de Iribarren (Foto Archivo El Carabobeño)
COMPARTE

La solicitud de medida humanitaria para el destituido y encarcelado alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, consignada ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el pasado 21 de septiembre, fue ratificada este jueves tras no haber recibido respuesta alguna.

La ratificación fue hecha por la abagado representante de Ramos, Ana Acosta, quien dirigió el documento al Juan José Mendoza, presidente de la Sala Constitucional del TSJ. “Nuestro representado tiene más de tres meses privado de libertad y se encuentra en un delicado estado de salud que pone en riesgo su vida”.

En la misiva se expone que el alcalde Ramos sufre frecuentemente de crisis hipertensivas, así como de una serie de dolencia que, según reza el texto, deterioran cada día más y de manera irreparable su salud, ya que no cuenta con la asistencia médica adecuada.

Alfredo ramos fue detenido el 28 de julio de 2017 por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), luego de que el TSJ emitira una orden de captura en su contra por por desacato a la sentencia donde se prohibía permitir barricadas en su jurisdicción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.