Naguanagua
Foto: Archivo El Carabobeño

Inundada en aguas negras. Así está Naguanagua según el excandidato a la alcaldía, Junior Del Pino, quien aseguró seguir de cerca los problemas del municipio para buscar soluciones.

El dirigente regional del movimiento Centrados en la Gente / A1, expresó que “para nadie es un secreto que el municipio se encuentra inundado de aguas servidas, lo que supone un grave riesgo de enfermedades, sobre todo para niños y personas de la tercera edad”.

Aseguró que le ha dado seguimiento permanente a este tema por considerar que ha causado bastantes perjuicios al municipio y sus habitantes.

Es por esto que ha iniciado una serie de encuentros para buscar soluciones consensuadas “para enfrentar un problema de grandes proporciones que amenaza la salud de la inmensa mayoría de los que vivimos en Naguanagua”.

La idea es llevar las conclusiones de estas reuniones al Concejo Municipal, concretamente a la Comisión de Servicios Públicos y ante el PDUL, durante este mes de enero.  “Hay que trabajar juntos por recuperar una mejor calidad de vida en Naguanagua”. En las próximas semanas convocará una nueva actividad para estudiar la problemática del agua potable.

En el más reciente encuentro estuvieron presentes Alexandra Ríos, abogada ambientalista; Pedro Escalante, técnico en producción industrial; Martin Pérez, ingeniero químico; y Edward Zapata, ingeniero especialista en el tema de las aguas servidas.

Naguanagua
Dirigentes de Centrados en la Gente / A1 (Foto: Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.