Semana Santa
(Foto Ángel Chacón)
COMPARTE

El arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette, aseguró que el clima de desasosiego y angustia en la población no ha disminuido la asistencia de los creyentes a las celebraciones de la Semana Santa.

Monseñor afirmó que el desanimo por los hechos que se han suscitados en la nación se ha apoderado de las personas, motivo por el cual hace un llamado a la ciudadanía para mantener viva la esperanza y la unión entre los venezolanos.

Del Prette destacó que se tiene que  buscar una forma de entendimiento, para que a través del dialogo se puedan resolver los conflictos que aquejan al venezolano.

El arzobizpo mantuvo que la protesta es lógica, ya que se están viviendo tiempos verdaderamente dramáticos, vemos como la gente muere por hambre o por falta de medicinas”

LLUVIA 

Del Prette destacó que por motivos de las lluvias la tradicional visita de los 7  templos que realiza cada viernes santo se efectuó con un número menor de feligreses que en años anteriores.

La procesión de Cristo en el Santo sepulcro pautada para las siete de la noche, se adelantó para las tres de la tarde  y se hizo en los espacios de la Plaza Bolívar. Aproximadamente 350 personas asistieron a la iglesia en esta conmemoración tan importante para los devotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.