Ender Inciarte
El venezolano Ender Inciarte tuvo gran actuaciòn en el histórico triunfo de Atlanta./Foto: EFE
COMPARTE

El venezolano Ender Inciarte conectó el primer jonrón en el nuevo estadio de los Bravos, Nick Markakis produjo las primeras dos carreras y Atlanta venció el viernes 5-2 a los Padres de San Diego al levantar el telón del SunTrust Park en la temporada regular.

Ante casa llena de 41.149 aficionados, incluyendo al ex presidente Jimmy Carter, al comisionado Rob Manfred y al legendario Hank Aaron, los Bravos sumaron su segunda victoria al hilo tras arrancar 1-6.

El colombiano Julio Teherán (1-0) tuvo problemas de control, pero cubrió seis innings. Permitió ambas carreras de San Diego, con cuatro boletos y dos bateadores golpeados. Jim Johnson se encargó del noveno para su segundo salvado.

Markakis, quien creció en la vecina localidad de Woodstock, puso arriba a los Bravos en el primero con un doble de dos carreras ante el venezolano y derrotado Jhoulys Chacín (1-2).

Inciarte pegó su tercer jonrón de la campaña en el sexto: depositó la bola en las tribunas del bosque derecho para remolcar dos carreras.

El jardinero marabino vivió una noche de ensueño, pues aparte del bambinazo también inscribió su nombre en los libros al realizar el primer out en la nueva casa de los “hacheros” (elevado de Manuel Margot), conectar el primer incogible y anotar la primera carrera.

Chacìn lanzó 5 entradas completas donde permitió hasta 8 imparables, 4 carreras limpias, otorgó 4 boletos y ponchó a 3 contrarios. Dejó su efectividad en 7.80.

Jhoulys Chacín
Jhoulys Chacín cargó con la derrota en labor de cinco entradas./Foto: EFE

Por los Padres, Yangervis Solarte de 3-0; y Luis Sardiñas de 2-0.  

Por los Bravos, Inciarte de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas. 

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.