Rodríguez llegó a Argentina en compañía del canciller boliviano

Rodríguez arribó a Argentina para intentar asistir a la reunión de Cancilleres del Mercosur (Foto archivo)

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, llegó en la madrugada de este miércoles a Buenos Aires, acompañada de su par boliviano, David Choquehuanca, para asistir a una reunión de países del Mercosur a la que el ministro de Exteriores paraguayo, Eladio Loizaga, dijo que ella no fue invitada.

Según informó la Embajada de Venezuela, Rodríguez arribó al aeropuerto internacional de la capital del país austral junto a miembros de su equipo y con Choquehuanca, que fueron recibidos, entre otros, por el embajador venezolano, Carlos Eduardo Martínez, así como por el presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) en Argentina, Miguel Ángel Tarazona.

Está previsto, según las mismas fuentes, que esta mañana la ministra asista a la XI Reunión Extraordinaria del Consejo del Mercado Común (CMC), pese a las declaraciones del canciller paraguayo, Eladio Loizaga, quién aseguró que la funcionaria no está invitada a la reunión del bloque.

Posteriormente sostendrá un encuentro con diputados del kirchnerista Frente para la Victoria y por la tarde acudirá al Instituto Patria, vinculado a ese movimiento político encabezado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), donde sostendrá un debate con representantes de movimientos políticos, sociales y populares argentinos que apoyan al Gobierno y al Pueblo Bolivariano.

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Rodríguez llegó a Argentina en compañía del canciller boliviano

Rodríguez arribó a Argentina para intentar asistir a la reunión de Cancilleres del Mercosur (Foto archivo)

Activa las notificaciones Lo pensaré