El diputado a la Asamblea Nacional en el exilio Américo De Grazia informó que se encuentra en Washington para asistir a una nueva jornada de la Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS, por sus siglas en inglés) para denunciar el “entramado criminal” que, asegura, representa la administración de Nicolás Maduro con el Arco Minero, estado Bolívar.

Mediante la red social Twitter sostuvo que ese territorio es ocupado por aliados del gobierno de Maduro como Rusia , China, Cuba, Irán, Turquía y presenta presencia de grupos armados irregulares del Ejército Liberación Nacional (ELN), Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Hezbolá y Hamas, publicó 2001.com.

Indicó que sostuvo una reunión con el Comisionado de Seguridad e Inteligencia de Guaidó en EEUU, Iván Simonovis, en donde intercambiaron “información importante del entramado criminal que representa el Arco Minero y sus vínculos con el terrorismo internacional”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.