presos políticos
Foto referencial

La dirigente de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, informó este jueves 20 da mayo a través de su cuenta twitter, el traslado de 17 presos políticos a Yare II, Yare III y Rodeo II.

Los familiares de los privados de libertad pidieron a Solórzano que denunciara que en Yare existe una situación grave de insalubridad.

Agregó que también denunciaron que a los presos políticos en estado grave de salud no se les está suministrando su medicación y alertan que esto podría empeorar su condición.

Este miércoles 19 de mayo la dirigente de Voluntad Popular, Adriana Pichardo, también informó en sus redes sociales que la administración de Nicolás Maduro inició el traslado de presos políticos a las cárceles con presos comunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.