COMPARTE
Este miércoles, la cantante Demi Lovato estrenó el audiovisual de Sorry Not Sorry con cameos de Jamie FoxxParis Hilton y Wiz Khalifa. “Mi parte favorita de grabar el video fue tener allí a todos mis amigos más cercanos”, dijo Lovato en una sesión de preguntas en video por Twitter. “Es el video más divertido que he grabado”.
Lovato no tuvo ningún problema en compartir los secretos de la filmación, incluso reveló que hubo un accidente en el set. “En un momento, a Paris Hilton se le atoró el cabello en mi ventilador portátil”, reveló la cantante.
La intérprete mostró un adelanto del clip a principios de este mes en una entrevista con Amazon Music. “No es tan intenso como pensarías que es. Es una canción ligera, así que el video será ligero también. No quieres que sea angustioso. No quieres que parezca un video enfadado”, dijo. “Así que será una gran fiesta casera. Organicé una fiesta en casa hace unos meses y fue tan al azar y divertido que quiero recrear eso para el video”.
El video de Sorry Not Sorry lo grabaron el 29 de junio en California.
La estrella pop de 24 años ha estado promocionando su último sencillo presentándose en fiestas caseras a lo largo de Estados Unidos. “Ha sido tan divertido. Han excedido mis expectativas”, le dijo Lovato a un fan durante su serie de preguntas por Twitter. “Ustedes son increíbles, me encanta estar en fiestas con ustedes”.
Lovato coescribió la canción con “Downtown” Trevor BrownWarren “Oak” Felder (quien también produjo la canción), Sean Douglas y William Zaire SimmonsSorry Not Sorry es el sencillo principal de su sexto disco, y se estrenó de número 52 en la cartelera Billboard Hot 100.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.