COMPARTE
Demi Lovato se puso en contacto con la organización sin fines de lucro “Voto Latino” para ver cómo puede ayudar luego que el presidente Donald Trump dijo que rescindirá de un programa que les permite a jóvenes inmigrantes, que fueron traídos de niños a Estados Unidos sin autorización, permanecer en el país.
Lovato, de ascendencia mexicana, dijo que contactó al actor Wilmer Valderrama, quien ha trabajado con Voto Latino, para ver cómo podía ayudar. La cantante pop y Valderrama, de origen colombo-venezolano, tuvieron una relación amorosa durante seis años, hasta el año pasado.
“Trabajo con Voto Latino a veces y contacté a Wilmer, que es miembro de la organización. Lo contacté y le dije, ‘¿Qué puedo hacer para ayudar?’. Así que vamos a tratar de encontrar una solución”, dijo Lovato en una entrevista con The Associated Press el miércoles.
Lovato, de 25 años, creció en Dallas y manifestó que también está trabajando para ayudar a los afectados por el huracán Harvey. El fenómeno natural ha dejado al menos 70 muertos, entre personas que se ahogaron en las inundaciones, fueron aplastadas por árboles caídos o fallecieron en apagones.
“Tengo familia en Dallas y todos están bien. Comencé una campaña de recaudación de fondos con el Banco de Alimentos de Houston”, dijo. “Hice una donación y estoy exhortando a todos a que hagan un donativo, ya sea a mi campaña o la de alguien más, siempre y cuando hagamos algo para ayudar y nos aseguremos de no olvidarnos de la gente de Houston. Pasarán semanas, la gente se olvidará y es importante que no lo hagamos, que continuemos ayudando” expresó la intérprete de “Cool for the summer”.
Lovato lanza un nuevo álbum, “Tell Me You Love Me”, el 29 de septiembre.
Actualmente tiene tres canciones en la lista Hot 100 de Billboard: “Sorry Not Sorry”, ”No Promises” (con el trío dance Cheat Code) y el tema que da título al disco.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.