Foto: @DeportivoLara
COMPARTE

El Deportivo Lara venció 3-0 al Deportivo Táchira en el estadio Metropolitano de Cabudare y subió de manera momentánea al primer lugar del Torneo Clausura del fútbol venezolano, a la espera del compromiso de Mineros de Guayana el domingo ante Aragua Fútbol Club en Maracay.

Los crepusculares se apoyaron en los tantos de José Caraballo, Lucas Gómez y Jesús González para propinarle la mayor goleada al conjunto andino bajo el mando del técnico colombiano Santiago Escobar y sumar 18 puntos en el torneo.

La escuadra dirigida por Leo González y Pedro Vera llegó a 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota durante la actual temporada, entre liga local y Copa Venezuela. De igual manera, fue el primer triunfo de los rojinegros ante los tachirenses desde agosto de 2013.

El Táchira, quien venía de la decepción sufrida en copa luego de la eliminación a manos del Ureña la semana pasada, quedó en la quinta posición del torneo a cinco puntos del Lara.

Los larenses tendrán que viajar a Valencia a mitad de semana para chocar contra Carabobo en el encuentro de ida por los octavos de final de la competición copera. Mientras que los aurinegros recibirán el próximo fin de semana en Pueblo Nuevo al Monagas Sport Club.

SIN DAÑOS EN MARACAIBO

En otro en encuentro del día sábado por la octava fecha del fútbol nacional el Deportivo JBL y el Atlético Venezuela igualaron sin tantos en el estadio José Encarnación “Panchencho” Romero de Maracaibo.

Ambas escuadras, involucradas en la lucha por mantenerse en la primera división del balompié local no se sacaron diferencias en un choque donde el técnico de los visitantes, el español Alex Pallarés fue expulsado al minuto 56 por el árbitro principal Freddy Briceño-

El siguiente partido de los zulianos será contra Deportivo La Guaira en el Olímpico de la UCV. Por su parte, el combinado nacional recibirá al enrachado Deportivo Lara en el “Brígido Iriarte”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.